viernes, 5 de diciembre de 2008

"A los niños de hoy ya no les gusta..."


"a los niños de hoy ya no les gusta...", "ahora la gente lo que busca es....", "hoy en día lo que la gente pide es....", "la gente ya está cansada de ver ...". A veces se oyen este tipo de frases a gente del mundo del cine y la televisión y yo me sorprendo. Es que alguien sabe lo que les gusta ver a los niños o a los adultos en pantalla?. Yo no. Yo sólo sé lo que a mi me gusta o no, y a veces ni siquiera lo tengo claro, así que he hecho esta pequeña reflexión, aunque como dice mi buen amigo Fernando, "las pruebas de línea no se explican".
P.D. : Por supuesto, señores productores y empresarios del cine, ustedes ya saben que es una broma, claro. Me postro a sus pies por unos billetes. Confío plenamente en su sabiduría y les doy las gracias por su benevolencia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Q gran verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Srta. M dijo...

dios mio si no sabemos ni que queremos para comer mañana!

toda la razon si señor...

Por cierto gran honor recibir visitas como la tuya, Pepo manda saludos y dice que sus deseos son ordenes, pasará mas a menudo :P

p.d. blogroll al canto

Unknown dijo...

XDDDDDDDDD La madre que te trajo Javi!!!!

Unknown dijo...

jejejeje
Es lo de siempre :D

Oye oye¡ que estabas actualizando el blog.. y yo sin pasarme ¬¬ ¡¡¡
Me ha encantado el niño con el Buho¡ Dios.. quiero ese Buho ya¡ xD¡
Saludos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jaja q bueno.

por cierto geniales los retatos.

abrazos fuertes señor Javier!!

Pepe Sanchez dijo...

JAJAJAA buenisimo....se lo mando a mi productor

Luciano Saracino dijo...

-Si, si, está muy bueno. Pero sabés que pasa? El gatito este está muy viejito. Se está muriendo, ¿no?

-Y... sí. De eso mas o menos se trata la historia. Viaja a su infancia a decirle algo a su mejor amigo.

-Es que... la muerte, ¿viste? Los chicos no les gusta leer cosas sobre la muerte.

Y no publicaron el libro jamás. Las ilustraciones, dicho sea de paso, eran de Poly Bernatene. ¡Y buéh!

¡Los chicos deben de estar buscando pelotas!

Muy bueno el blog. Felicitaciones.